Más de un centenar de jugadores, en su gran mayoría como se supone del club anfitrión, se dieron cita en el Club Campestre de Bucaramanga para la Segunda Parada de Davivienda Golf Tour, el circuito nacional que regresó a la rotación de certámenes de alta importancia en el ámbito amateur en el país en este 2022.

Nuevamente, las atenciones del club santandereano, además de las ya conocidas de parte del Davivienda Golf Tour, configuraron una jornada de golf plena, en el paso del tour por el oriente de nuestra geografía golfística. Tres nuevos jugadores se sumaron al field de la Gran Final, cumpliéndole al compromiso de gozar de un gran día por cortesía de Davivienda.

Lo golfístico tuvo en Gustavo Hoyos (CC Bucaramanga) y Julián González (CC Bucaramanga) a los mejores en la jornada, lo mismo que a María Azucena Herrera (CC Bucaramanga) como la más destacada entre las damas. Como se sabe, la competencia esta temporada es únicamente en neto.

Hoyos presentó ronda de 67 (-5), superando a Daniel Vargas (CC Bucaramanga), segundo a un golpe. César Hernández, también del club sede, se anotó tercero con 70. González, por su parte, hizo 64 (-8) y venció de manera cómoda a Carlos Gustavo García (CC Bucaramanga), segundo con 68 (-4), los mismos que Ernesto Azuero, que por ítems de desempate se quedó tercero.

Herrera, finalmente, hizo 65 (-7) neto para ser como se dijo la mejor entre las damas, venciendo a Isabel Cristina Mutis (CC Bucaramanga), ella en pares. Nohora de Marín, con 73 (+1), estuvo en la tercera colocación, con los mismos que Claudia Mantilla, que fue cuarta.

De Marín, de hecho, celebró por partida doble, al encabezar el grupo de jugadores que lograron por sorteo su cupo para la Gran Final. Con ella, estuvieron Dagoberto Rocha y Roberto Hernández como los nuevos exentos para el campeonato final de año en octubre en Karibana.

Vea POSICIONES FINALES

 

 

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!