Luego de ocho paradas, disputadas en seis ciudades en Colombia en las últimas semanas, el Mercedes Trophy tiene listo a sus clasificados a la Gran Final en 2022, competencia que se llevará a cabo en el campo ‘Fundadores’ del Country Club de Bogotá a finales de agosto.

Tras iniciar su paso por los distintos campos de golf en el país en el Club Campestre de Pereira, el Mercedes Trophy pasó por El Rodeo en Medellín, el Club Campestre de Cali, el Country Club de Barranquilla y el Club Campestre de Bucaramanga, dándole cabida a los jugadores en distintas regiones del país.

Tres paradas más en Bogotá, en los campos Corea de Los Lagartos, El Rincón de Cajicá y Pacos y Fabios en el Country Club de Bogotá, agregaron nuevos clasificados, dejando en firme el grupo de seleccionados.

Cada parada contó con la presencia de al menos 100 jugadores, distribuidos en dos categorías de caballeros y una de damas en la modalidad Stableford con el 80 por ciento del Hándicap.

Precisamente el pasado 12 de agosto en el Country Bogotá, los jugadores John Hernando Barrera, Juan Francisco Muñoz y María del Pilar Segura lideraron el último grupo de elegidos para esta final, en la Octava Parada en la capital colombiana.

Como se sabe, el Mercedes Trophy es el circuito de golf de mayor participación en el planeta, reuniendo a más de 60.000 clientes de la marca en 60 países, los cuales disfrutaron de las atenciones de la marca también en las últimas semanas, escenificando las distintas paradas a nivel mundial.

En Colombia, los jugadores clasificados a la Gran Final, programada en ‘Fundadores’ el próximo 25 de agosto, irán por los cupos para la final regional, la cual se jugará en Los Cabos en México del 9 al 11 de septiembre.

De allí, los ganadores jugarán la Gran Final Mundial, la cual se jugará en Stuttgart en Alemania, con el respaldo de figuras como Bernhard Langer y Rickie Fowler y el patrocinio en los más importantes torneos a nivel mundial: The Masters, The Open y PGA Championship.

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!