Colombia eligió a sus representantes para la Gran Final regional del Mercedes Trophy 2022, circuito de competencias que cerró su campaña en el país con la disputa de la final nacional en el campo ‘Fundadores’ del Country Club de Bogotá el pasado 25 de agosto, en medio de una gran celebración golfística y social para todos los clientes de la marca.

Luego de las ocho paradas disputadas en seis de las ciudades del país, el circuito reunió a sus ganadores en una jornada única en la que los distintos concesionarios y representantes de la marca en Colombia demostraron el porqué el Mercedes es uno de los tours más importantes a nivel amateur en el mundo, con la participación de más de 65.000 jugadores en todo el planeta.

Múltiples regalos y atenciones, un campo en condiciones espectaculares para la competencia y la posibilidad de optar por los premios para la final regional animaron a más de 120 jugadores a sumarse a esta gran celebración, en la que los tres ganadores en cada una de las categorías lograron su cupo para la siguiente etapa.

Como se recuerda, los campeones de esta final nacional obtuvieron su invitación para la Gran Final Regional, la cual se disputará en Los Cabos en México, del 9 al 11 de septiembre próximo. De allí, los ganadores jugarán la Gran Final Mundial, la cual se jugará en Stuttgart en Alemania, con el respaldo de figuras como Bernhard Langer y Rickie Fowler y el patrocinio en los más importantes torneos a nivel mundial: The Masters, The Open y PGA Championship.

Ya en lo deportivo, Diego Felipe Martínez, del Club Campestre de Bucaramanga, acreditó 40 puntos en la modalidad de Stableford Modificado en el grupo Clase A, quedándose entonces como el primero de los clasificados a la final en México, superando por dos puntos a Ciro Méndez (Los Lagartos).

En la categoría Clase B, por otro lado, Ramiro Cruz (El Peñón) ganó también con buena ventaja, logrando 45 puntos en el total. Gustavo Moreno (Militar), con 39 unidades, fue segundo. Finalmente, en damas, Martha Susana López (El Rancho), con 37 puntos, fue la ganadora de la categoría, por delante de Ana Fernanda Vernaza (CC Cali), segunda con 33.

Vea RESULTADOS FINALES

 

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!