El Campo 1 del club Guaymaral recibió este 26 de agosto el esperado retorno del Davivienda Golf Tour a la capital colombiana, en la primera de las dos paradas que el tour aficionado escenificará en Bogotá en este 2022 y que permitió nuevamente a los clientes del banco disfrutar de una jornada de gran golf, a pesar de los contratiempos climáticos que afectaron el desarrollo del juego.

Más de un centenar de asistentes tuvo esta Tercera Parada del Davivienda Golf Tour, circuito que luego de su paso por Ibagué y Bucaramanga en semanas previas, reapareció para el público bogotano a finales de este mes de agosto, en una nueva parada en el club ubicado al norte de la ciudad.

Infortunadamente, el clima se interpuso en la recta final de la competencia, primero con densas nubes que recorrieron la zona norte de la capital colombiana y posteriormente instalándose en forma de una tormenta eléctrica que evitó que los grupos en juego pudieran concluir los hoyos programados.

Al disputarse bajo el formato de salidas en Carrusel, no se pudieron convalidar los hoyos jugados, con los grupos más rezagados con cuatro hoyos pendientes por jugar en el momento de la suspensión.

A pesar de ello, tres nuevos jugadores lograron su clasificación a la Gran Final del circuito a finales de octubre en el mágico campo de Karibana en Cartagena, debido a que de acuerdo a la Reglamentación Oficial los premios se otorgan por sorteo.

Así, los jugadores Nicolás Londoño (San Andrés), Fernando González (Guaymaral) y Gloria Galindo (Cesof) fueron favorecidos con la invitación para disfrutar de la gran experiencia de la final nacional del circuito, programada para finales de noviembre en Cartagena.

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!