Enorme expectativa causó a mediados de septiembre el retorno del Davivienda Golf Tour a la ciudad de Bogotá, para la realización de la Quinta Parada en la programación en el campo del club La Pradera, en cercanías a la capital colombiana. Tal expectativa se hizo patente con el arribo en las primeras horas de este 9 de septiembre de una cifra récord de asistentes en la presente temporada para disfrutar de una jornada única.

En total, 120 jugadores se deleitaron con uno de los campos que mejores comentarios recibe, como un recorrido que pese a su longitud se adaptó para que todos los participantes jugaran desde distancias retadoras pero justas, haciendo de esta ronda de golf una grata experiencia.

El entorno en medio de una naturaleza única, enmarcó la definición de nuevos ganadores y nuevos convocados a la Gran Final del circuito en noviembre en Cartagena, así como los poseedores de los trofeos en liza.

Apretada resultó la definición de los mejores en la primera categoría, con la firma de 70 golpes (-2) de parte de Rafael Samudio y Alejandro Charria (La Pradera) al cierre de los 18 hoyos, lo que llevó a dirimir la igualdad en ítems de desempate, lo que favoreció a Samudio y le dio la victoria en la categoría.

Juan Camilo López (La Pradera), contando la siguiente tarjeta bajo par en el grupo, cerró el listado de ganadores de trofeos al quedarse en la tercera casilla, con 71 (-1).

Mientras, en segunda, un bajo 64 (-8) neto le dio a Hugo Salas (La Cima) la posibilidad de liderar el grupo, venciendo por cuatro a Juan Carlos González (San Andrés), segundo en la cuenta. Jorge Eduardo Umaña (La Pradera), en pares, fue el tercero en el orden, por delante de Álvaro Echeverry (La Pradera), autor del mismo 72 final.

Igual de cerrada resultó la definición en la categoría de damas, en la que María Victoria de Saldarriaga (La Pradera) salió airosa en su igualdad en 79 (+7) con Olga Lucía Besedichek (La Sabana), quedándose la primera con el liderato y la segunda como su escolta. María Camila Rubio (Guaymaral), con 83 (+11) fue tercera.

En este caso, estar cerca de las primeras posiciones y no irse con los trofeos no fue inconveniente para Echeverry y Besedichek, al verse favorecidos en la rifa para los cupos a la Gran Final en Cartagena, acompañados por Mateo Viana (Los Arrayanes). Ellos, se suman al grupo de elegidos para vivir a finales de noviembre en Karibana un fin de semana a pleno golf, como premio de Davivienda a todos sus clientes golfistas.

Vea POSICIONES FINALES

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!