Cali, y su especial Club Campestre, se contagió de las emociones y la alegría que trae siempre el Davivienda Golf Tour a cada región de nuestro país, con motivo de la Sexta Parada del circuito amateur para los clientes golfistas del banco. De nuevo, más de un centenar de jugadores se hicieron presentes en el tradicional establecimiento vallecaucano, coronando a nuevos vencedores en el occidente del país.

Sin novedades desde lo competitivo, la cita se desarrolló con un gran ambiente, aprovechando el buen clima y las condiciones del campo anfitrión, uno de los más respetados de la geografía golfística nacional. Así, la parada convocó a 115 participantes, distribuidos en las tres categorías habituales de competencia. Como novedad, esta cita entregó cuatro cupos para la Gran Final en Cartagena, algo no antes visto en la temporada.

Sin presiones, el local Nicolás Urrea (CC Cali) se quedó con el título en la primera de caballeros, aportando un sólido 64 (-7) neto, marcando la diferencia por delante de Rodolfo Arbeláez (CC Cali) y César Mendoza (Farallones), segundo y tercero en la cuenta con ‘scores’ de 67 (-4).

En segunda, Harold Lozada (Los Andes) marcó un cómodo 63 (-8) para ubicarse al frente en el global, con dos menos que los presentados por Carlos Montoya (Serrezuela), que ocupó la segunda casilla. Mauricio García (Farallones), en 66 (-5), acabó tercero.

Finalmente, en damas, Laura Pedreros (Farallones) se destacó con 64 (-7), a dos de María del Rosario Cruz (CC Cali) en 66 y a uno más de María Claudia Lombana (CC Cali), que ocupó la tercera colocación.

En este caso, Lombana se fue también con uno de los cuatro cupos que se concedieron para sumarse a finales de noviembre a la instancia final del circuito, sumándose a Olga Lucía Botero, Javier Rodríguez y Juan Fernando Castrillón, todos listos para vivir las emociones de Karibana.

Vea POSICIONES FINALES

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!