Una jornada especial se vivió este 30 de septiembre en el imponente campo del club El Rincón, por cuenta de una nueva edición del torneo de Davivienda Corredores, iniciativa que una vez más permitió a este importante grupo de golfistas unirse en un día colmado de alegría e interacción en torno a nuestro amado deporte.
Más de un centenar de jugadores se hicieron presentes en esta ocasión, distribuidos en las categorías de juego habituales para el Davivienda Golf Tour y complementando las actividades con las que el banco ha logrado acercarse aún más a los golfistas parte de su portafolio de servicios, entregando experiencias únicas, regalos increíbles y muy buenas atenciones.
En esta ocasión, infortunadamente, el clima se interpuso en los planes, afectando en dos oportunidades el desarrollo del juego. Al promediar la mañana, la amenaza de tormenta eléctrica interrumpió por cerca de 30 minutos el juego, regresando cerca del mediodía para dar por concluidas las acciones, cuando la mayoría de los jugadores habían completado nueve de los 18 hoyos pactados.
Esta situación, sin embargo, no empañó lo que vino después, con la entrega de múltiples regalos y atenciones en el cierre, así como un par de cupos más para la Gran Final del Davivienda Golf Tour en Karibana a finales de noviembre, como invitados especiales a dicho evento.
Cumplida esta parada especial en el calendario, el Davivienda Golf Tour volverá a su programación regular a mediados de octubre, emprendiendo la recta final de la campaña 2022 con una nueva parada, la Octava, en el Country Club de Barranquilla.