“Nada más emocionante en esta vida: ¡Voy a ser Mamá!”. Con esta frase publicada en sus redes sociales la antioqueña Paula Hurtado anunció la llegada de una nueva etapa en su vida, confirmando que a finales de este 2020 se convertirá en madre por primera vez.

La actual jugadora del Symetra Tour estadounidense contrajo matrimonio hace poco más de un año con el también golfista profesional Daniel Restrepo, actual director del Centro de Alto Rendimiento de Golf de la Federación Colombiana en Bogotá.

La medallista de bronce en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019 y ganadora del Oro en los Juegos Nacionales 2019 en Karibana, está radicada en Bogotá, alternando su accionar profesional en suelo estadounidense en el citado Symetra Tour, compitiendo en dicho circuito en los últimos años y manteniendo su presencia en dicho circuito alterno femenino con diversos resultados en suelo estadounidense.

Profesional desde la temporada 2012, la antioqueña participó en el Florida Natural Charity Classic a inicios de marzo, en el único certamen hasta el momento llevado a cabo en el Symetra Tour en 2020 antes de la declaración de pandemia por el Coronavirus a nivel mundial.

Desde Golf-Fest enviamos a Paula y a Daniel un saludo de felicitación en esta nueva etapa de sus vidas. ¡Felicidades!

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!