Una noticia que ilusiona. El astro californiano Tiger Woods publicó un video en sus redes sociales pegando algunas bolas de práctica, la primera imagen de este tipo que publica el jugador desde febrero pasado.

Cómo se recuerda, en ese mes sufrió el recordado accidente automovilístico que lo dejó con serias lesiones en su pierna derecha y en su pie, dejando serias dudas con respecto a si podría inclusive volver a estar en un campo de golf.

El video fue publicado este domingo en las redes sociales del jugador y se constituye en el primer anuncio oficial al respecto que ha publicado desde abril pasado. El video, que dura apenas tres segundos, incluye un mensaje contundente: ‘progresando’.

Tiger, de 45 años, lleva además una media de compresión en la parte baja de su rodilla derecha, lo que le permite incrementar el flujo sanguíneo a esa parte del cuerpo. Woods no ha competido en un torneo oficial desde el Masters de 2020, el cual se jugó en noviembre.

El futuro profesional del para muchos el mejor golfista de todos los tiempos es incierto. Pero, de acuerdo a amigos cercanos como el también jugador Justin Thomas, el 15 veces campeón ‘Major’ tiene como objetivo tratar de regresar a la competencia.

“Sé que lo va a intentar. No lo veo jugando si realmente no se siente bien. Él no es el tipo de jugador que puede salir al campo y hacer 75 o 76 y pensar que tiene chance. Ese no es él. Realmente, creo que va a ser el intento por regresar”, comentó Thomas.

Woods ha regresado previamente de lesiones previas, ganando en 2019 el Masters luego de someterse a una fusión de su espina dorsal en abril de 2017. Tiger ganó su quinto Masters y tres títulos más luego de su regreso en 2018. Cuando se accidentó, también se estaba recuperando de una lesión menor en su espalda.

Nuestras redes sociales