Este viernes, un día después de una de las celebraciones estadounidenses más tradicionales del año, finalmente tendremos la oportunidad de ver a dos polémicos jugadores que hace algunos meses protagonizaron agrias polémicas y que, al parecer, ha servido también para fomentar una rivalidad que finalmente se trasladará al campo de juego.

Este viernes 26 de noviembre, un día después del Día de Acción de Gracias de los estadounidenses, Brooke Koepka y Bryson DeChambeau se enfrentarán en una edición más de The Match, duelo cuya intención es, además de entretener en uno de los pocos días festivos de los estadounidenses, mantener la atención del golf en estas semanas en las que la temporada poco a poco llega a su fin.

Bien sea que hayas seguido las polémicas de sus dos jugadores a lo largo del año o que simplemente tengas curiosidad de saber cómo se va a dar este enfrentamiento, el plan de este viernes está servido.

Será la continuación de un formato de competencia que desde 2019 ha probado ser exitoso. En la primera versión de este duelo se enfrentaron Tiger Woods y Phil Mickelson, en un duelo que tuvo un alto rating y que mantuvo cautiva la atención.

Al año siguiente, se llevaron a cabo otras versiones en las que se formaron equipos de dos jugadores, agregando celebridades a golfista destacados. En esta oportunidad, el Match vuelve a sus raíces, enfrentando a dos jugadores de manera individual.

El juego se llevará a cabo en el Winn Golf Club en Las Vegas, un diseño de Tom Fazio y que abrió sus puertas en 2005. Hace dos años fue remodelado y está abierto al público como uno de los recorridos que próximamente podría contar con competencias de los principales circuitos profesionales.

El formato de juego será, como se sabe, el de Juego por Hoyos, aunque en esta oportunidad habrá una particularidad: la competencia será a 12 hoyos y no 18, como tradicionalmente se venía haciendo.

Adicionalmente, se llevarán a cabo algunos concursos dentro del campo, como por ejemplo ‘Close to the Pin’ en tres de los cuatro pares 3 del campo y un concurso de Long Drive en el hoyo 7, entregando premios a distintas instituciones de calidad de definidas por los jugadores.

 

 

Nuestras redes sociales