El neozelandés Steven Alker, con un total de 202 golpes (-14), se quedó con el título del Dominion Energy Charity Classic, el primero de los torneos de los playoffs del PGA Tour Champions y que se cumplió hasta este domingo en Richmond, Virginia.

Alker hizo tres birdies consecutivos para deshacer el cuádruple empate por el liderato de la jornada del domingo y picó en punta en el primero de los torneos que definirá al campeón de la Charles Schwab Cup en 2022.

El campeón, que arrancó el torneo como el líder en puntos luego de la temporada regular, descontó en los años 15, 16 y 17 para superar al surcoreano K. J. Choi por un golpe, logrando así su cuarta victoria de la temporada.

La tercera colocación la compartieron los estadounidenses Doug Barron y Jerry Kelly, así como el irlandés Padraig Harrington, todos con 204 golpes (-12).

De acuerdo al nuevo formato de competencia de este circuito para jugadores mayores de 50 años, luego de esta competencia los mejores 54 en el conteo de puntos avanzaron al TimberTech Championship en un par de semanas en La Florida, mientras que para el campeonato final, el Charles Schwab Cup Championship, sólo estarán presentes los mejores 36 de la temporada.

Vea POSICIONES FINALES

 

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!