El inglés Jordan Smith logró su segunda victoria en el Tour Europeo este domingo, al quedarse con la corona del Portugal Masters, ganando este trofeo de punta a punta en la semana.

Smith comenzó con dos golpes de renta en el liderato, entregando una ronda final de gran factura, con un águila y seis birdies que se tradujeron en un score de 63 (-8) y en un total para 72 hoyos de 254 (-30), una gran marca en este tour.

De hecho, ese score es un golpe mejor que el récord del DP World Tour, el cual estaba en manos del surafricano Ernie Els, desde el Johnnie Walker Classic de 2003. Sin embargo, la marca de Els se mantendrá debido a que esta semana se jugó con asiento mejorado en Portugal.

Smith hizo birdies consecutivos desde diez pies en el 9 y 10, complicándose al 11 al irse a los árboles pero recuperándose con un gran approach que lo mantuvo sin errores en su tarjeta.

"Es simplemente increíble. Ha sido un trabajo largo durante esas cinco temporadas, simplemente darle y darle y finalmente superar el límite esta vez”, comentó Smith.

El malayo Gavin Green acabó segundo en solitario luego de un brillante 64 final y un total de -27, seguido por el finlandés Tapio Pulkkanen, tercero en 262 (-22).

Vea POSICIONES FINALES

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!