El plan de las LIV Series de conquistar distintos mercados en 2023 sigue su marcha. Recientemente, se confirmó el ingreso de una nueva ciudad en el programa de competencias del nuevo año. La ciudad de Adelaida en Australia qué significará un torneo de este polémico circuito en el mes de abril.

El campo seleccionado es el The Grange Golf Club, convocando a jugadores locales de la talla de Cameron Smith entre otros. El campeonato se jugará entre el 21 y 23 de este cuarto mes del año como parte de las 14 citas que tendrá el calendario a nivel mundial.

El australiano Greg Norman destacó el enorme potencial de Australia como pieza fundamental en el desarrollo de este circuito patrocinado por árabes y que ha causado una gran polémica en los últimos meses.

El torneo permitirá ver en acción en esa parte del planeta a grandes figuras como Dustin Johnson, Bryson DeChambeau, Brooks Koepka, Phil Mickelson y Sergio García. El PGA Tour, por el momento, no tiene competencias oficiales programadas en este país.

"Esta es una gran oportunidad para apoyar el crecimiento del juego del golf, para crear en los pequeños golfistas una conexión y un modelo a seguir con jugadores como Smith, que han construido una nueva plataforma para que el golf se potencie a nivel mundial”, comentó Norman.

Varias figuras del país anfitrión, entre ellos Smith, Marc Leishman, Adam Scott y Cameron Davis jugarán en las próximas semanas en Australia como parte de las famosas competencias que por estas fechas escenifica el Australian PGA en Brisbane.

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!