La posibilidad de ver en acción a nuestros dos mejores golfistas del momento, en un mano a mano histórico y en uno de los campos más emblemáticos en Colombia se hará realidad a inicios de diciembre, con la confirmación del ASTARA Match Colombia entre Juan Sebastián Muñoz y Nicolás Echavarría en el Country Club de Bogotá.

Dos de nuestros jugadores con condiciones en el PGA Tour estadounidense, la máxima categoría de golf mundial, se medirán en este atractivo duelo el domingo 4 de diciembre en el emblemático campo ‘Lagos’ o ‘Fundadores’ del Country, en el marco de un día con varias actividades programadas en torno al golf en la llamada cuna del golf nacional.

La jornada comenzará temprano, con un contacto con medios de comunicación e invitados a partir de las 8:00 a.m. y en el que se darán a conocer detalles sobre el ASTARA Golf Championship, certamen del Korn Ferry Tour en febrero de 2023. Posteriormente, se desarrollará una Clínica de Golf con Muñoz y Echavarría, iniciando el Match luego de las 10:00 a.m.

El ingreso al Country Club de Bogotá ese día será TOTALMENTE GRATUITO, cumpliendo con el requisito de registrarse previamente en este enlace

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!