Carismático, franco y con un estilo único, el golfista español Miguel Ángel Jiménez ha sido un personaje sobresaliente en los últimos años. Conocido como ‘El Mecánico’ por su gran afición por los motores y su pasado como reparador de automóviles en su natal Málaga, Jiménez ha logrado abrirse paso en un medio golfístico tradicional que lo ha recibido con los brazos abiertos gracias a su agradable personalidad.

El andaluz nuevamente dio de qué hablar al convertirse esta semana en nuevo miembro honorífico de Casa de Campo Resort, el complejo golfístico por excelencia en el Caribe y uno de los destinos más impresionantes de la región.

En un emotivo acto, Alfonso Fanjul (Presidente del Consejo de Directores de Central Romana y Presidente de La Romana Country Club), encabezó el acto de presentación del reconocimiento al golfista español, que se ha convertido en un visitante asiduo del destino en República Dominicana.

Jiménez recibió su condición como miembro de honor de La Romana Country Club, campo ubicado en el centro del complejo de Casa de Campo y diseñado igualmente por el gran Pete Dye.

“No me gustaba el estilo de vida estadounidense y decidí venir a vivir a Casa de Campo porque estoy a sólo dos horas de avión de Estados Unidos y puedo descansar cuando no hay competición”, señaló Jiménez, ganador de 21 títulos en el European Tour y siete en el PGA Tour Champions.

Con este reconocimiento se distingue al español extendiéndole la cortesía de poder hacer uso de las facilidades y servicios de las instalaciones, al tiempo de pertenecer a esta envidiable membresía.

Desde su creación, Casa de Campo Resort & Villas se ha vinculado con el más alto estándar del golf mundial, en cada uno de los aspectos fundamentales del deporte.

La elección de Dye como diseñador de sus campos fue toda una señal de jerarquía y distinción. Rápidamente se posicionó como el mejor resort del Caribe y tras la inauguración de ‘Teeth of the Dog’, una de las joyas más preciadas de Dye, quedó claro la dirección que tomaría el imponente desarrollo ubicado en La Romana (República Dominicana).

Campeonatos Mundiales de Golf a nivel amateur, el Latin America Amateur Championship (en dos oportunidades) y el PGA Tour Latinoamérica, entre otros, estuvieron ya en Casa de Campo, como anfitrión único para certámenes de envergadura internacional y con distintas exigencias.

Infinidad de estrellas y celebridades pasaron por el resort no sólo para jugar al golf sino también para disfrutar de las innumerables atracciones que ofrece Casa de Campo.

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!