El Augusta National Golf Club confirmó que el tradicional Torneo de los Pares 3 no se jugará nuevamente este año, esto debido a los protocolos de distanciamiento social relacionados con la pandemia de coronavirus, la cual no cede pese al paso de los meses.

La competencia anual que se celebra el miércoles antes del inicio del Masters también se había cancelado en noviembre pasado cuando se llevó a cabo el Masters reprogramado. El club dijo en un comunicado que esperaba reanudar el torneo en 2022.

Como parte de sus pautas de salud y seguridad para el torneo, Augusta National reiteró que todos los asistentes al Masters de este año deben usar mascarilla en todo momento, y mantener una distancia física de al menos dos metros.

Recordemos que el Masters, el primer ‘Major’ de cada año, está programado a realizarse en su fecha habitual en 2021, entre el 8 y el 11 de abril. En 2020, el torneo se llevó a cabo por primera vez en noviembre, producto del avance del nuevo coronavirus que detuvo la acción del golf entre marzo y junio.

Nuestras redes sociales