Un duro trance atraviesa por estos días la familia del mejor golfista colombiano de la historia, el antioqueño Camilo Villegas. Luego de marcar su anunciado regreso al golf competitivo luego de un par de temporadas de ausencia, de retornar a la acción en Colombia en el Korn Ferry Tour y de volver a hacerse presente en el PGA Tour en el pasado Honda Classic, ahora la vida le pone a Villegas un nuevo, en esta oportunidad en el plano familiar.

Tal como se conoció hace un par de semanas, Mía, la primogénita del antioqueño con su esposa María, fue sometida a una cirugía luego que presentara algunos quebrantos de salud días antes y tras acompañar por primera vez a su padre en un torneo de golf, precisamente en el Country Club de Bogotá Championship.

Las familias tanto del golfista como de su esposa han pedido por redes sociales un apoyo especial en oración, la cual ha unido también a varios aficionados y fanáticos del colombiano en el país en torno a esta complicada situación que al parecer está relacionada con una complicación renal de la pequeña Mía.

“Para esta semana se supone que sale la biopsia y la patología, estamos con mucha fe y esperanza para que Dios obre milagrosamente en su salud y que nuestra chiqui hermosa se recupere”, informó a través de redes sociales la tía de la pequeña, cuñada de Villegas.

Amelia y Elisa Ochoa, reconocidas blogueras y hermanas de María informaron que la niña ya había salido de la cirugía y estaba recuperándose en casa. “Mía es una guerrera muy valiente. Ya está en su casa, recuperándose de su cirugía. Cada día es un día más en torno al camino de su sanación. Les pedimos nos sigan acompañando con su luz, su energía amorosa y sus oraciones”, señalaron en una publicación.

Al igual que la familia del golf colombiano, Golf-Fest se suma a los mensajes de apoyo y al deseo de pronta recuperación de Mía. “Creemos firmemente en el poder de la oración, en los milagros y estamos con toda la fe, la esperanza y la confianza en Dios porque él está con nosotros y para él todo es posible”, agregaron las blogueras.

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!