El paraguayo Carlos Franco, con un total de 226 golpes (+10), compartió el puesto 62 al cierre del Mitsubishi Electric Classic, certamen de esta semana en el PGA Tour Champions y que se disputó en Georgia hasta este domingo.

Franco, que regresó a la acción del circuito para profesionales mayores de 50 años en territorio estadounidense, anotó tarjetas de 75-76-75 en los tres días de juego para sumar una nueva presentación en este circuito, en el que poco a poco ha ido actuando con mayor regularidad.

El paraguayo compartió el puesto con el otro latinoamericano presente en la semana, el mexicano Esteban Toledo, que a su vez comenzó mirando hacia la parte alta del tablero de posiciones este domingo, pero que cerró con un elevado 78 (+6) con el que cedió varias colocaciones.

Luego de llegar al grupo de participantes del campeonato en el Monday Qualy, el mismo en el que estuvo presente el colombiano Jesús Rivas, el estadounidense Dick Pride ganó su primer título del circuito, cerrando con ronda de 67 (-5) y alcanzando el triunfo con una ventaja de tres impactos.

En su undécima presentación en este tour, el jugador de 51 años anotó seis ‘birdies’ en un lapso de 11 hoyos, antes de ceder uno en el par 4 del hoyo 15 y anotar pares en los tres finales.

En el balance, Pride completó 205 golpes (-1) en el TPC Sugarloaf, superando al canadiense Stephen Ames y al local Kirk Triplett, ambos cerrando con tarjeta de 70 para igualar en la segunda colocación, al lado del líder al inicio de la ronda final, el también local Paul Goydos (72). Brett Quigley (68), Doug Barron (69) y Billy Andrade (72) terminaron terceros, un golpe más atrás.

Vea POSICIONES FINALES

 

Nuestras redes sociales