Nueva semana de juego para los colombianos Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo en el Korn Ferry Tour estadounidense, a partir de este jueves con motivo del BMW Charity Pro-Am en Carolina del Sur.

Echavarría viene de sumar un nuevo corte superado en este tour alterno estadounidense, aunque finalizó con una ronda sobre para el último domingo y cayó varias posiciones en el tablero final.

El antioqueño se mantiene dentro de las cien primeras casillas en puntos a esta altura, cuando faltan los últimos ocho torneos de la temporada regular para revalidar su condición dentro de este circuito. Como se sabe, los mejores 75 al final de estos ocho certámenes revalidarán su carné para la campaña 2021-22.

Rozo, por su parte, ajustó su segundo revés consecutivo en la temporada, cerrando aún más su margen de maniobra con miras también a conseguir ese objetivo de seguir en acción en este circuito en la siguiente campaña.

El bogotano se encuentra rezagado en el conteo general de puntos, por lo que requiere de varios resultados destacados en las próximas semanas para acercarse al objetivo final.

El BMW Charity Pro-Am presenta un formato de juego distinto al tradicional, al mezclar a los jugadores profesionales con un interesante grupo de golfistas aficionados en las dos primeras rondas de juego.

Al mejor estilo del AT&T Pebble Beach Pro-Am en el PGA Tour, El campeonato en esta oportunidad en este Korn Ferry Tour permite la participación de varias figuras destacadas, entre ellos beisbolistas como Roger Clemens, el boxeador Canelo Alvarez, actores y personalidades de la vida pública estadounidense.

Entre jueves y viernes los participantes estarán en los campos del Thornblade Club y el The Cliffs Valley. Para el fin de semana, luego del corte, el nuevo campeón se definirá en el trazado del Thornblade Club.

Luego de su victoria apenas el domingo anterior en el Rex Hospital Open, el chileno Guillermo Pereira parte como uno de los jugadores destacados presentes en el FIL esta semana. Pereira, segundo en el conteo general a esta altura, le apunta ahora a ser el mejor de la campaña, accediendo a una serie distinta y mejorada de beneficios a su paso a la máxima categoría en septiembre próximo.

El alemán Stephan Jaeger, que al igual que Pereira busca la promoción automática al PGA Tour con una tercera victoria, sigue en acción, lo mismo que 15 de los mejores 20 del año a este momento.

Vea MÁS INFORMACIÓN

 

Nuestras redes sociales