Con el objetivo de superar su primer corte de la temporada, el colombiano Álvaro José Arizabaleta emprende a partir de este jueves una nueva participación en el Challenge Tour europeo, en esta oportunidad aterrizando en España para el Challenge de Cádiz.

El conocido ‘Toté’, que viene de intervenir en este mismo circuito alterno del Viejo Continente en la República Checa la semana anterior, llegará a un escenario en el que se siente cómodo, ya que como se recuerda el caleño está radicado en suelo español desde hace ya varios años.

Arizabaleta tendrá entonces la oportunidad de sumar sus primeros puntos válidos para la carrera de la ‘Race to Mallorca’, el listado general de este circuito que entrega condiciones para la máxima categoría del golf en Europa.

Luego de tres resultados contrarios, en Suecia y en la República Checa el sábado anterior, el vallecaucano jugará en el Iberostar Real Club de Golf Novo Sancti Petri, en el primero de dos campeonatos en línea en el país ibérico en las siguientes semanas.

Luego de este Challenge de Cádiz se jugará el Challenge de España, certamen al que Arizabaleta hasta este momento todavía no clasifica, pero para el que tiene altas posibilidades de entrar al field final durante esta semana.

En total, estarán en acción 156 jugadores en representación de 24 países, liderados por el surafricano Wilco Nienaber, el primero en puntos en la Race to Mallorca. Además, estarán presentes 18 de los mejores 20 de este conteo.

 

 

Nuestras redes sociales