¡Septiembre es el mes, es el momento! Reafirmando nuestro objetivo de entregar experiencias únicas de golf, de disfrute y turismo de primer nivel, confirmamos la realización de un nuevo GOLF FEST en 2021, aterrizando por segunda oportunidad en el destino golfístico por excelencia en la región: la mágica República Dominicana.

Tras visitar Los Cabos (una joya del golf en México) y el Trump Doral en Miami en el primer semestre de la temporada, GOLF FEST está de regreso en la primera de las actividades programadas en esta segunda parte del año, respondiendo a los deseos de nuestros golfistas, que quedaron con ganas de más de nuestras anteriores visitas a estos destinos ‘premium’.

Del 22 al 26 de septiembre entonces, el GOLF FEST PUNTA CANA 2021 combinará la imponencia de tres de los mejores campos de golf del Caribe con la calidad, el lujo y la comodidad de otro ‘resort’ único. Nuestros golfistas quedarán sin aliento tras recorrer Los Corales, Punta Espada y The Lakes, mientras que se hospedan en el Barceló Bávaro Palace, completando una semana espectacular de juego y descanso.

EL GOLF, PROTAGONISTA PRINCIPAL

Considerado como un destino ‘premium’ en América Latina, Punta Cana es la región más oriental de la isla dominicana, reuniendo en apenas un centenar de kilómetros varios de los campos más famosos de América Latina. ¿Tener la posibilidad de recorrer los 18 hoyos que juegan los profesionales del PGA Tour cada temporada? ¿Conocer o volver al campo que ha hecho historia por su majestuosidad e imponencia en el mundo? ¿Tener una experiencia distinta en medio de un escenario natural único?

Todo esto podrás vivirlo en el GOLF FEST PUNTA CANA 2021, con las tres rondas de juego en Corales (sede del Puntacana Resort Championship), Punta Espada (Top-10 en el listado de los Mejores Campos de Golf fuera de Estados Unidos de la revista Golf Digest) y The Lakes (el primer campo de golf abierto en Punta Cana y que conserva el estilo del gran Pete Dye, que lo reformó en 2010).

De los tres, es dificil elegir el mejor. Punta Espada abrió sus puertas en 2006 como un diseño del gran Jack Nicklaus. El par 72 de 7.396 yardas se destaca por contar con un diseño imponente, con vistas tan magníficas como la que se ve desde las marcas más largas del par 5 del hoyo 2, un punto obligado para visitar en la ronda. Otros como el hoyo 13, con el influjo y el rocío que trae el golpe de las olas en los corales, o varios de los hoyos de la segunda vuelta, son también lugares dignos de ‘selfie’ para los jugadores.

De allí, vamos a Corales, el diseño de otro histórico de la arquitectura de golf, Tom Fazio, abierto en 2010. El mar nuevamente es protagonista, con un final retador como el del Codo del Diablo (Devils Elbow), el circuito de los hoyos 16 al 18 del campo. Como los diseños de Fazio, los ‘fairways’ son amplios y complacientes, con seis hoyos que terminan de frente a las azules aguas del mar y los corales circundantes.

Y para finalizar, The Lakes, un campo que abrió sus puertas en los años 90 y que ha sabido conquistar a los golfistas con hoyos demandantes, pero con alternativas para cualquier nivel de hándicap. Varios de sus hoyos cuentan con ondulaciones y trampas de arena, sin meter en juego el agua, algo que muchos agradecerán salvo a partir del hoyo 12, en el que un lago recibe a los tiros erráticos desde el ‘tee’ hasta el 16.

Barceló Bávaro Palace, el complemento ideal

Y, por si fuera poco, nuevamente nuestro ‘Centro de Operaciones’ será el gran Barceló Bávaro Palace Deluxe, un resort de lujo ideado para amantes del sol eterno, del sonido de la brisa del mar Caribe en medio de palmeras y la belleza de un mar con arrecife de coral y aguas cristalinas.

Además de las rondas de juego, tendremos lo habitual: regalos para todos, experiencias y un gran ambiente, siempre en medio de la nueva realidad mundial. Los esperamos en el GOLF FEST PUNTA CANA 2021, la semana para los amantes del buen golf y el turismo de primer nivel

¡Bienvenidos!

El plan incluye:

- Cuatro (4) noches de alojamiento en el Barceló Bávaro Palace (todo incluido)
- Tres (3) rondas de golf (Corales, Punta Espada y The Lakes)
- Tarjeta de Asistencia Médica
- Traslados, Concursos y Premiación (regalos)
- Impuestos y resort fee

No incluye:

- Tiquetes aéreos
- Alimentos y bebidas en el campo
- Caddies y propinas
- Gastos no específicados

 


 

Nuestras redes sociales