El colombiano Álvaro José Arizabaleta arrancará este jueves su décima presentación oficial en el Challenge Tour europeo, como parte del grupo de participantes del Italian Challenge 2021, certamen que se convierte en una nueva oportunidad para el caleño en el viejo continente.

Arizabaleta, que viene de retirarse en el Euram Bank Open en Austria la semana anterior, acredita dos cortes superados en semanas consecutivas, llegando esta semana en el puesto 100 del listado general de puntos de este circuito.

El Italian Challenge no solamente se convierte en la siguiente parada del circuito alterno europeo, sino que atrae a una buena cantidad de participantes gracias a que es el certamen con la bolsa de premios más grande de la temporada, incluyendo el Rolex Challenge Tour Gran Final en Mallorca (España).

Esta semana serán 300.000 euros los que estarán en juego, lo que le da a los jugadores que superen el corte un atractivo botín que les permitiría ganar posiciones generales en el circuito.

El campeonato se disputará en el Margara golf club, el cual fue fundado en 1972 y ha recibido en 22 oportunidades a este circuito, además del Italian Ladies Tour y varios campeonatos nacionales de dicho país.

Vea MÁS INFORMACIÓN

Nuestras redes sociales