El capital del elenco estadounidense, el reconocido Steve Stricker, presentó el equipo de dicho país para la próxima Copa Ryder que se disputará en tres semanas en Whistling Straits. Stricker dio varias sorpresas, de cara a dejar en casa el codiciado trofeo en su edición número 43.

El capitán estadounidense confirmó a los siguientes jugadores en la alineación como sus exentos: Tony Finau, Xander Schauffele, Jordan Spieth, Harris English, Daniel Berger y Scottie Scheffler.

Ellos se unen a los clasificados automáticos en el conteo de puntos: Collin Morikawa, Bryson DeChambeau, Justin Thomas, Dustin Johnson, Brooks Koepka y Patrick Cantlay.

Para los expertos, Finau, Schauffele, Spieth y English eran apuestas fijas, mientras que Scheffler se convirtió en el ‘palo’ en el anuncio, lo mismo que Berger, que para algunos debió ganarse el cupo por la vía de los puntos en el año.

Como suele suceder en estos casos, los nombres de los que quedaron fuera también llamaron la atención. En ese grupo quedaron figuras como Patrick Reed, Webb Simpson o Kevin Na, jugadores con un gran presente en su golf.

 

Nuestras redes sociales