Nuevas noticias sobre el estado actual del gran Tiger Woods entregó el estadounidense Steve Stricker tras su anuncio del equipo que capitaneará en la próxima Copa Ryder. Woods, que era capitán asistente en este campeonato, por supuesto no estará en Whistling Straits, el campo sede, debido a su condición, tal como lo confirmó Stricker la semana anterior.

Pese a ello, Tiger sigue siendo parte fundamental del elenco estadounidense, al punto que Stricker ha estado en estrecho contacto con él, confirmando de paso que su recuperación tras el accidente del pasado mes de febrero va por un buen camino.

Stricker sugirió, por primera vez, que el 15 veces campeón ‘Major’ podría intentar jugar golf nuevamente en algunos meses. “He hablado mucho con Tiger. Es parte de esta familia de la Ryder Cup; esta vez no podrá ser asistente solo por su rehabilitación, pero va a tratar de mejorar y de volver a jugar al golf, y eso va bien. Está progresando, lo está haciendo bien, las cosas van en la dirección correcta”, señaló.

La semana pasada, Stricker dijo que Woods no estaría en el esperado campeonato. “Simplemente no puede estar allí en este momento. Está progresando bien, pero Whistling Straits es un lugar difícil para moverse. Ya ha estado ayudando y seguirá haciéndolo”, sostuvo.

Woods sufrió lesiones importantes, incluidos huesos rotos en la pierna derecha y múltiples lesiones en el tobillo y pie derechos, en el accidente en California el pasado 23 de febrero. Desde hace meses no se conoce condición oficial sobre su progreso, aparte de una foto que Woods publicó en las redes sociales con muletas en su patio trasero a finales de abril.

 

Nuestras redes sociales