¡La gran semana de golf está aquí! Tras varios días de espera, de planeación y puesta a punto, finalmente está aquí el GOLF FEST PUNTA CANA 2021, la actividad golfística que combina lo mejor de los campos del destino ‘premium’ del golf en República Dominicana con una experiencia de turismo y disfrute de primer nivel en Colombia.

Un total de 60 jugadores están listos para iniciar esta nueva versión FEST, en tres campos y en un resort ideales para entregar momentos únicos y memorables en el marco de una actividad golfística que marca el paso en este segundo semestre de la temporada.

Distribuidos en dos categorías de acuerdo con su nivel de juego, los participantes iniciarán esta espectacular escapada golfística en el emblemático campo de Corales Golf, el mismo que en marzo de 2022 recibirá nuevamente al PGA Tour en el Corales Puntacana Resort & Club Championship y que retará a los participantes a entregar lo mejor de su golf en medio de uno de los escenarios más imponentes de la mágica Punta Cana.

Antes de ello, los distintos jugadores participantes se instalaron en el gran Barceló Bávaro Palace, el gran resort que será al ‘base de operaciones’ del GOLF FEST PUNTA CANA 2021, con sus comodidades y beneficios que complementan la gran semana.

El ‘Devil Elbow’, el tramo final del campo de Corales presenta el primer gran reto este jueves, en el primero de los tres campos seleccionados en esta oportunidad. El par 4 del hoyo 16 tiene un tiro de salida que se ve algo sencillo pero que juega con viento en contra, como la primera gran prueba. Luego, el par 3 del 17 que da una vista impresionante del mar Caribe y como cierre, el hoyo 18, nuevamente con el tinglado del océano cristalino y azulado.

Los participantes competirán en dos categorías de juego, partiendo desde las marcas 'Corales' y 'Advantage'. La segunda ronda se jugará en el campo The Lakes, mientras que el gran remate será en el mítico campo de Punta Espada, otro espectacular recorrido en suelo dominicano.

 

 

Nuestras redes sociales