Colombia tendrá dos torneos en el PGA Tour Latinoamérica en la temporada 2021-22. Así se confirmará este miércoles con la publicación de la programación oficial del tour regional, incluyendo paradas en dos clubes nacionales que ya recibieron al tour en el pasado.

El Rincón de Cajicá, el mismo en el que el PGA Tour Latinoamérica hiciera su debut en Colombia hace una década, así como el Club Campestre de Bucaramanga, que luego del exitoso Colombia Classic en junio pasado mantuvo su acuerdo con el circuito regional, escenificarán las dos citas en territorio nacional en semanas consecutivas, entre la primera y segunda semanas de junio de 2022.

Así, nuevamente Colombia se hace presente por partida doble en este PGA Tour Latinoamérica, con dos nuevos ‘partners’ del tour en el país. En el caso de El Rincón, la competencia permitirá el retorno del circuito a la capital colombiana luego de cinco años de ausencia.

El paso del PGA Tour Latinoamérica por Colombia en 2022 se producirá en las semanas del 2 al 5 y del 9 al 12 de junio, como parte de la parte más nutrida del nuevo calendario.

La programación comenzará al sur de la región, en la primera semana de diciembre con el Visa Open de Argentina, campeonato que seguirá entregando un cupo para el British Open a su ganador y que se constituye en uno de los certámenes más importantes en la región en cada temporada.

Nuestras redes sociales