¡La temporada de grandes experiencias de GOLF FEST continúa en noviembre! Presentamos el GOLF FEST RIVIERA MAYA 2021, una nueva actividad que nos llevará a mediados del undécimo mes del año a otro nuevo lugar ‘top’ en el Caribe Mexicano, cerrando un año de exitosos viajes en Latinoamérica.

Distintos atractivos tendrá este cuarto GOLF FEST del año 2021, programado del 18 al 21 de noviembre próximos. Los campos en los que estaremos y el resort que se convertirá en nuestra gran ‘base de operaciones’ llaman la atención por sus calidades y posibilidades, configurando un plan sensacional en suelo mexicano que no se puede dejar pasar.

En lo golfístico, visitaremos dos campos de reconocidas cualidades, el Playa Paraíso Golf Club y el emblemático Camaleón en Mayakoba, este último apenas unos días después que se escenifique allí el World Wide Technology Championship del PGA Tour.

Adicionalmente, estaremos en el Iberostar Paraíso Lindo, un resort ubicado a 20 kilómetros al norte de Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo, con un cristalino mar Caribe que baña sus más de dos kilómetros de costas de playas espectaculares, perfectas.

El campo El Camaleón en Mayakoba, una de las sedes en el GOLF FEST RIVIERA MAYA 2021

Primero, el golf

El GOLF FEST RIVIERA MAYA 2021 se disputará en dos campos (36 hoyos), siendo el primero en la rotación el que más interés despierta. El campo El Camaleón en Mayakoba, el mismo que recibió al Latin American Amateur Championship en 2019, se ha ganado el calificativo como uno de los mejores recorridos en México, en medio del hábitat natural del camaleón, de allí su nombre y estructura.

Hoyos que contrastan entre la jungla y las vistas más impresionantes del océano atraen por su imponencia, contando el par 4 del hoyo 18, un hoyo en subida que de hecho fue el segundo más exigente del Mayakoba Classic en la temporada 2020-21 en el PGA Tour.

Precisamente la presencia un par de semanas antes del máximo tour de golf del mundo se convierte en una gran noticia en esta ocasión, ya que tendremos la oportunidad de recorrer el campo en condiciones únicas, prístinas, respondiendo al exigente estándar de tour estadounidense.

La segunda ronda se jugará en el Playa Paraíso Golf Club, justo a las afueras del Iberostar Paraíso Lindo. El campo se destaca del paisaje relativamente plano que lo rodea, con un terreno que, curiosamente, se muestra con más irregularidades en el terreno de lo que se esperaría, contando cambios de elevación dramáticos y profundos desniveles.

El campo está enmarcado en la jungla maya, que se mantuvo intacta para proporcionar un escenario magnífico en el que solo el genio de Pete Dye pudo disponer hoyos de gran factura. ‘Fairways’ estrechos y ‘greenes’ ondulados, rodeados de búnkeres caracterizan este diseño en el que tendremos el gran remate.

El Iberostar Paraíso Lindo, el gran complemento

La cercanía a las muchas estructuras mayas que se conservan en el perímetro adyacente al Iberostar Paraíso Lindo permite que te sumerjas en la cultura y la historia, mientras que las aguas de color turquesa y los múltiples arrecifes marinos hacen realidad los deseos de los aventureros.

Con todas las medidas de bioseguridad dispuestas, el resort es una invitación al deleite, con 446 habitaciones y servicios para toda la familia. La playa privada de arena blanca ofrece una gran variedad de actividades, ideales si lo que buscas es el descanso. En Playa Paraíso Lindo encuentras esa tranquilidad en medio de una naturaleza exuberante y relajante.


Nuestras redes sociales