Una buena jornada en general tuvieron los tres colombianos presentes en la Segunda Fase del Q-School del Korn Ferry Tour estadounidense este miércoles, entregando todos rondas bajo par y acercándose al objetivo al final de la semana.

Tal es el caso del bogotano Marcelo Rozo, que luego de una ronda de altas y bajas, se metió parcialmente en el grupo de los 20 jugadores clasificados en la eliminatoria que se disputa en el campo de Plantation Reserve Golf en la ciudad del mismo nombre en La Florida.

Chelo’ firmó una tarjeta con varias novedades, entre ellas un águila en el par 4 del hoyo 9 y una más en el hoyo final del campo, el par 5 del 18. Adicionalmente, reportó dos ‘birdies’ y cinco ‘bogeys’ para sumatoria de 69 (-2) y total de 138 (-4), empatando en el puesto 15 en el orden.

En esta misma eliminatoria, el barranquillero Ricardo Celia también recuperó parte del terreno perdido, jugando igualmente en 69 (-2) y completando la primera mitad de la competencia en pares (142), compartiendo el puesto 45.

Por otro lado, el santandereano Iván Camilo Ramírez en el campo del Bear Golf en Murrieta (California) llegó a un total de 141 tiros (-3) y se quedó en el empate por el puesto 22 en el orden, a uno del Top-20, el que avanzará a la gran final en noviembre el próximo viernes. El de Bucaramanga, que recientemente alcanzó condiciones para el PGA Tour Latinoamérica, contó un sólido 71 (-1) este miércoles.

La Segunda Fase de este Q-School del Korn Ferry Tour sigue esta semana en cinco sedes en suelo estadounidense, buscando a cerca de 100 clasificados que se sumarán a los ya exentos para la gran final que entregará cupos para el tour alterno a mediados de noviembre y en la que ya está el colombiano Nicolás Echavarría.

Vea POSICIONES - La Florida
Vea POSICIONES - California

Nuestras redes sociales