Recuperando un par de golpes en sus últimos hoyos de la ronda, el colombiano Juan Sebastián Muñoz culminó en pares su primera presentación en el campo del Accordia Golf Narashino en el inicio del Zozo Championship en Japón este jueves en la madrugada en Colombia.

Muñoz, al que su temporada golfística lo llevó por segunda ocasión en la temporada a suelo japonés (luego de su presentación en el golf olímpico), empata en el puesto 29 de la clasificación gracias a su tarjeta de 72 golpes y en la que se vieron como novedades tres ‘birdies’ por igual número de ‘bogeys’.

Sus últimos dos aciertos los entregó en los hoyos 6 y 8 (salió por el 10), recuperando una ronda que llevó sobre par desde el comienzo y que lo dejó en la parte media del listado de posiciones que domina el japonés Hiroshi Iwata y que Muestra igualmente al chileno Joaquín Niemann en el empate por la segunda posición a un golpe.

El líder reportó tarjeta de 65 golpes (-7), con águila, seis ‘birdies’ y apenas un ‘bogey’. Niemann, por su parte, presentó una tarjeta libre de errores y con seis aciertos comparte la casilla con el favorito local, el campeón del Masters Hideki Matsuyama.

El mexicano Carlos Ortiz (-2) está de 13, mientras que el argentino Emiliano Grillo, con una tarjeta de 76 (+4), quedó en la parte baja del tablero de posiciones, empatando en el puesto 68.

El ganador de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el estadounidense Xander Schauffele, hizo 70, al igual que Rickie Fowler, que juega con la exención de un patrocinador por segundo año consecutivo. El campeón del British Open, Collin Morikawa, disparó 71 y está también en las primeras posiciones.

Vea POSICIONES EN VIVO

Nuestras redes sociales