Sensacional tercera ronda de Iván Camilo Ramírez este jueves en el Q-School del Korn Ferry Tour estadounidense en California, la noticia para el golf colombiano en esta segunda fase de las eliminatorias del tour alterno y que concluirá este viernes, dejando en firme a los seleccionados para la instancia definitiva en noviembre.

Ramírez, uno de los tres nacionales en liza, se metió de lleno en el grupo de posibles clasificados a la final, contando ‘score’ de 65 golpes (-7) y llegando hasta el empate por la quinta colocación en el ‘qualy’ que se lleva a cabo en Murrieta (California), con un total de 206 tiros (-10). El santandereano tuvo un gran rendimiento de nueve ‘birdies’ y un par de ‘bogeys’, compartiendo la plaza con el estadounidense Christopher Petefish.

Así, Iván Camilo quedó en una buena posición para buscar uno de los 20 cupos que están en disputa para la instancia definitiva a mediados de noviembre y en la que ya está clasificado el antioqueño Nicolás Echavarría.

Mientras, en la eliminatoria en el campo del Plantation Reserve en La Florida, el bogotano Marcelo Rozo pasó en pares (71) y bajó hasta la casilla 30 en la cuenta, con global de 209 (-4) y a 3 golpes del límite máximo. El otro nacional presente, el barranquillero Ricardo Celia, jugó en 70 (-1) en el día y se quedó en el empate por el lugar 48 con 212 (-1).

Vea POSICIONES - La Florida

Vea POSICIONES - California

 

Nuestras redes sociales