Destacada segunda ronda tuvo este viernes el colombiano Juan Sebastián Muñoz en el Zozo Championship, llegando al Top-10 de cara al fin de semana de campeonato que se disputa en Japón como parte de la programación de la Fedex Cup 2021-22.

A pesar del frío, que se manifestó con temperaturas bastante bajas a lo largo del día, Muñoz remató con un buen paso, con tres ‘birdies’ en sus últimos siete hoyos y con una ronda de 66 (-4) se metió en el grupo de adelante, con una sumatoria de 136 tiros (-4), a 4 impactos del nuevo líder, el japonés a Hideki Matsuyama.

Sebastián, que por segunda ocasión en este año disputa una competencia golfística en suelo japonés luego de su buena presentación en el golf olímpico, comparte la casilla con un grupo de cinco jugadores, entre ellos el local Hiroshi Iwata, puntero al inicio de la ronda.

El chileno Joaquín Niemann, con ronda de +1 este viernes, se mantuvo como el mejor latinoamericano al compartir la quinta posición con -5. El venezolano Jonathan Vegas (20 -1), el mexicano Carlos Ortiz (35 con +1) y el argentino Emiliano Grillo (58 en +4), siguen en el orden.

Matsuyama, superó también las bajas temperaturas y la llovizna para presentar una ronda de 68 (-2) y llegar al frente en el Narashino Country Club, con 132 (-8) en el total.

El estadounidense Cameron Tringale hizo ‘birdie’ en su último hoyo para un 66 y quedar en segundo lugar. Matt Wallace hizo ‘birdies’ en sus últimos tres hoyos para un 69 y empatar en el tercer lugar con Brendale Steele (68), dos detrás de Matsuyama.

Vea POSICIONES EN VIVO

Nuestras redes sociales