Siguen las buenas noticias de Juan Sebastian Muñoz en Japón. Este sábado, en el marco de la tercera ronda del Zozo Championship, el bogotano entregó una tarjeta de 68 golpes (-2), en otro día de frío y condiciones de juego difíciles y que le permitió llegar a la ronda final igualado en la tercera posición.

Muñoz, que comparte la posición con el estadounidense Brendan Steele y el inglés Matt Wallace está con un total de 204 golpes (-6), a 4 del líder sólido, el local Hideki Matsuyama.

Cuatro aciertos y dos errores en la ida contrastaron con un par de ‘bogeys’ al inicio de la vuelta final, los cuales borró con un buen ‘birdie’ al 13 y un mejor ‘putt’ para bajarle al par 5 del 18, obteniendo así su mejor figuración hasta el momento en la naciente temporada de la Fedex Cup 2021-22.

Matsuyama, por su parte, cometió un ‘bogey’ en el hoyo final y aun así pudo continuar en la primera posición luego de ronda de 68. El crédito local, actual campeón del Masters, lidera por un golpe con global de 200 (10) en el campo del Narashino Country Club a las afueras de Tokio.

El estadounidense Cameron Tringale, que también hizo 68, marcha en la segunda posición y luego que al error del puntero se sumara a un acierto del estadounidense, lo que redujo en un solo hoyo la desventaja de tres a un solo golpe.

Vea POSICIONES EN VIVO

 

 

Nuestras redes sociales