El puertorriqueño Rafael Campos se quedó con la edición 39 del campeonato insignia de Casa de Campo que se desarrolló en los tres campos de golf del lujoso resort de República Dominicana: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links, todos diseños del legendario Pete Dye.

Campos sumó un total de 118 puntos luego de tres rondas del evento que se jugó bajo la modalidad stableford y aventajó por uno al crédito local Juan José Guerra.

El tercer lugar lo compartieron el dominicano Enrique Valverde y el boricua Tommy Smith con un total de 104 puntos. Entre las damas, Jackie Bass se quedó con el triunfo tras acumular 76 puntos. La jugadora del Reino Unido superó por uno a la dominicana Margarita Zapata.

“Me siento muy contento de haber podido ganar este maravilloso campeonato, estoy conforme con lo que ha sido mi juego, he sido muy consistente en todas las rondas y por suerte fue suficiente para conseguir este triunfo”, comentó Campos.

“Han sido tres días inolvidables en Casa de Campo, hemos jugado en tres campos hermosos y definitivamente quiero regresar aquí el próximo año", agregó el jugador del PGA Tour que superó una dura lesión que lo obligó a perderse gran parte de su primera temporada como miembro de la gira más importante del mundo.

La edición 39 del Casa de Campo Open contó con la presencia de más de 100 jugadores locales e internacionales que disfrutaron de uno de los certámenes de más tradición del Caribe y pudieron competir en las diferentes categorías Senior, Super Senior, Master Senior y Elite Senior.

El próximo gran evento en Casa de Campo Resort & Villas será el XV campeonato anual Casa de Campo Twosome que se desarrollará del 29 de noviembre al 5 de diciembre.

El torneo se jugará en el aclamado Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links y será una excelente oportunidad de disfrutar de todo lo que Casa de Campo tiene para ofrecer.

Nuestras redes sociales