La organización PGA Golf Exhibitions, aplicando la lógica imperante y en asocio con la PGA of America, anunciaron el cambio a un formato totalmente virtual para la edición 2021 del PGA Merchandise Show 2021, la feria más importante del golf a nivel mundial cada temporada.

El show habitual de comienzos de año se llevará a cabo del 26 al 29 de enero de 2021, en esta ocasión vía Internet, esto priorizando la salud y el bienestar de la comunidad golfística global en esta pandemia. Tanto expositores, como asistentes, profesionales, la misma PGA of America e industria, estuvieron de acuerdo en que realizar la feria de manera habitual supondría un riesgo alto de contagio.

El PGA Merchandise Show, la reunión más grande del mundo del golf, acoge tradicionalmente a casi 40.000 profesionales de la industria de todo el mundo, en provechosas jornadas que descubren las últimas tendencias y tecnologías de unas 1.000 empresas y marcas de golf expositoras. En 2021, la edición 68 del ‘Show’ impulsará los negocios, la educación y la creación de redes a través de un mercado y una experiencia virtual de vanguardia, con un alto componente interactivo.

Al igual que en la feria tradicional, el PGA Merchandise Show contará con eventos de lanzamiento de nuevos productos, salas de exhibición dinámicas de expositores, aplicaciones comerciales, sesiones educativas, presentaciones de la industria, reuniones individuales y networking grupal, así como eventos y programas especiales con participación de celebridades e ‘influencers’ del golf.

“Estamos agradecidos con la PGA of America, las empresas expositoras, los asistentes, los profesionales y socios de la industria por su apoyo y orientación que nos permitirá desarrollar esta emocionante reinvención del PGA Merchandise Show 2021”, comentó el vicepresidente de exposiciones de la PGA of America, Marc Simon.

El PGA Show virtual de este año ofrecerá un compromiso online incomparable, conectando nuestra industria para impulsar el negocio y hacer crecer el juego. La tecnología nos ha unido de maneras nuevas e increíbles durante la pandemia, y planeamos capitalizar estas soluciones innovadoras para hacer que el PGA Show avance más. Estamos emocionados de regresar a Orlando en 2022 para combinar lo mejor de los avances tecnológicos con la invaluable experiencia de las conexiones cara a cara”, agregó.

Los profesionales, casas fabricantes, líderes de la industria y minoristas en todo el mundo podrán asistir al espectáculo desde la seguridad de sus hogares, instalaciones u oficinas, y reconectarse activamente con la industria para generar resultados comerciales sustanciales. La plataforma fácil de usar estará disponible para la programación de citas a mediados de diciembre, con contenido completo en vivo durante la PGA Show Week, del 26 al 29 de enero de 2021. Además, estará disponible ‘on demand’ durante un período prolongado de tiempo después que concluya la feria. Los detalles de registro de asistentes de la industria de cortesía se anunciarán en breve.

Nuestras redes sociales