La firma TAG Heuer, pionera en el segmento de los relojes conectados de lujo, presentó recientemente un nuevo modelo de su referencia ‘Connected’, reloj que llegó a su tercera generación y que se constituye en una gran alternativa para los golfistas a nivel mundial.

El modelo TAG Heuer Connected es una combinación única de la sofisticación y la elegancia de un reloj inspirado en los cronógrafos y fabricado según la más pura tradición relojera, con una experiencia digital de última generación, diseñada a medida y orientada al rendimiento.

Un llamativo y versátil reloj de pulsera que permite mejorar el estilo de vida de los usuarios: desde servicios de conexión diaria ofrecidos por Wear OS by Google, hasta experiencias deportivas inmersivas gracias a la nueva aplicación TAG Heuer Sports, que proporciona un seguimiento detallado de sesiones de golf, running, ciclismo, senderismo, fitness y más, gracias al GPS y al monitor de frecuencia cardíaca incorporados en el reloj, entre otros sensores.

La experiencia en la muñeca se complementa con la nueva aplicación móvil de TAG Heuer que permite una personalización aún mayor y una mejor comprensión de los logros del usuario. El Connected no es solo estéticamente llamativo, es una experiencia verdaderamente inmersiva, ya que ahora se encuentra dentro de un completo ecosistema digital de TAG Heuer, orientado al rendimiento y al deporte.

La navegación se ha refinado en profundidad para que el producto sea lo más intuitivo y fácil de usar posible, tanto en la vida cotidiana como durante sesiones deportivas.

Las cajas de acero inoxidable o titanio de 45 mm recuerdan al diseño distintivo, a los materiales nobles y a los refinados acabados de los cronógrafos TAG Heuer, incluyendo sus emblemáticas asas biseladas, detalles pulidos y cepillados, un bisel de cerámica graduado, una corona central giratoria flanqueada ahora por dos pulsadores funcionales, un fondo de caja atornillado y elegantes opciones de correa de caucho negro o brazalete de acero, ambos con cierre desplegable.

La esfera presenta una pantalla táctil OLED ultra legible, totalmente activa, protegida por un cristal de zafiro resistente a arañazos. Para prolongar la duración de la batería, la pantalla alterna entre modo activo y ambiente, pero siempre indica la hora. El reloj está equipado con un cargador de batería magnético y un estuche de viaje a medida.

Para el golfista, la posibilidad de contar con información de vital importancia para el juego lo constituyen en una gran alternativa. El Connected Watch permite visualizar más de 30.000 campos de golf a nivel mundial, medir distancias de manera precisa y construir una base de datos personalizado de gran utilidad para el jugador, tales como distancias con cada palo, estadísticas y pulsaciones y mediciones de rendimiento, entre otras.

Adicionalmente, la firma Stenthor SAS, distribuidor exclusivo de la marca en Colombia, se convirtió en un nuevo aliado del golf en el país al sumarse a la Donatón de la PGA Colombia, organización que busca recursos para apoyar a los profesionales que atraviesan por un momento complicado durante la pandemia.

 

Nuestras redes sociales