Una de las fechas más esperadas del año para muchos golfistas es precisamente el que se celebra este domingo en Colombia: el Día del Padre, una disculpa ideal para regalar, y regalarse, ese palo que lo sedujo desde hace meses o ese artículo que quiere o que necesita cambiar en su equipamiento.

Este año, la situación que trajo el COVID-19 sumó un elemento adicional, el de la suspensión de la práctica del golf por varias semanas y que nos tiene ansiosos por poder volver. La combinación de estas dos condiciones hace que la búsqueda del regalo para este ‘Padre Golfista’ sea especial en esta oportunidad, tan especial como las distintas novedades disponibles.

Y, por si fuera poco, este viernes 19 de junio en Colombia se realizará el primero de los tres Días sin IVA, jornadas establecidas por el Gobierno Nacional y que harán que los descuentos sigan, por cuenta de este nuevo beneficio. Para el Día del Padre hay de todo: talegas, palos y bolas abren el portafolio que distintas compañías han consolidado para estas fechas claves.

Una de ellas es Santa Bárbara Golf, una de las representaciones de golf más conocidas en el país y que para este Día sin IVA presenta un amplio portafolio de productos de las marcas Titleist y Callaway, con descuentos que llegan inclusive hasta el 35 por ciento, aprovechando como se dijo este especial fin de semana ideal para mejorar nuestros equipos de golf.

www.proshopsantabarbaragolf.com

Consulte los productos y combos de Santa Bárbara Golf:



Nuestras redes sociales