Uno de los deseos más arraigados en la mente de cualquier golfista es poder acercarse a sus ídolos, a esos jugadores que ve semana tras semana, anhelando poder capturar parte de su magia, de su esencia. Poder estar analizar su juego, su swing y pararse en el mismo ‘tee’ desde el que se ven pegar tiros históricos del deporte que amamos es una promesa indiscutible, unánime y, en la mayoría de los casos, inalcanzable.

¿Inalcanzable? ¡Piénsenlo mejor! En 2022, gracias a GOLF FEST, ese sueño de jugar donde se coronan los grandes campeones se hará realidad, ¡POR PARTIDA DOBLE! Del 12 al 18 de marzo, el GOLF FEST THE PLAYERS CHAMPIONSHIP traerá una experiencia única para todos nuestros amigos golfistas, en una semana espectacular, una SEMANA MAJOR.

El mejor plan de todos, sin duda. En el GOLF FEST THE PLAYERS no solo tendrás la oportunidad de vivir el desarrollo del llamado Quinto Major del golf mundial, en la casa del PGA Tour en el TPC Sawgrass, sino que podrás jugar el afamado Stadium Course, apenas pocos días después de la coronación del nuevo campeón allí en Pontevedra Beach, con la misma disposición del recorrido que probará a los mejores del mundo.



Dos rondas de golf más en campos ubicados en uno de los polos golfísticos del estado de La Florida completan parte de una semana espectacular, que concluirá con otro momento cumbre: nuestra visita al Bay Hill Club & Lodge en Orlando (La Florida), el campo en el que un par de semana antes se declarará el nuevo ganador del Arnold Palmer Invitational.

¿Necesitas más motivos para sumarte a esta gran semana? Nos hospedaremos en los dos resorts que circundan los campos del PGA Tour y tendremos la posibilidad de recorrer distintos campos, distintos diseños y recorridos en una semana a pleno golf, disfrute y cientos de recuerdos.



 

 

Nuestras redes sociales