¡Seguimos entregando experiencias únicas en 2022! Llega el GOLF FEST PLAYA DEL CARMEN, un nuevo viaje de golf en este primer semestre del año, en el regreso a los mejores destinos en Latinoamérica. Considerado como el lugar ‘top’ del Caribe Mexicano, Playa del Carmen atrae con su magnetismo y magia únicos, recibiéndonos del 18 al 21 de marzo próximos.

Luego de un exitoso 2021, en el que GOLF FEST cumplió con su promesa de entregar el mejor viaje de golf, disfrute y calidad en destinos premium, en 2022 seguimos llevando a nuestros golfistas a lugares únicos, a los mejores espectáculos golfísticos y al destinos Top. En marzo, junto con el GOLF FEST THE PLAYERS, nos reactivamos para darte lo mejor, como lo que encontrarás en Playa del Carmen.

El campo del Iberostar Playa Paraíso Golf, un recorrido retador e imponente, así como el Iberostar Paraíso Lindo, resort que recientemente cumplió dos décadas de historia en Playa del Carmen como pioneros en servicios de primer nivel, serán los destinos a los que iremos a finales de marzo, configurando un plan sensacional en suelo mexicano que no se puede dejar pasar.

Adicionalmente, estaremos en el Iberostar Paraíso Lindo, un resort ubicado a 20 kilómetros al norte de Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo, con un cristalino mar Caribe que baña sus más de dos kilómetros de costas de playas espectaculares, perfectas.

PLAYA PARAÍSO, EL GOLF EN ESTADO PURO

El Iberostar Playa Paraíso Golf Club, justo a las afueras del Iberostar Paraíso Lindo, se destaca como un campo de imponentes vistas del paisaje circundante, en un terreno que, pese a percibirse relativamente plano y asequible, poco a poco va dejando ver sus secretos.

Por supuesto, los cambios de elevación dramáticos y los profundos desniveles no podían pasar de largo en este diseño con la firma del afamado Pete Dye, para muchos el mejor arquitecto de campos de la historia.

El campo, inaugurado en 2005, es un par 72 de 6.704 yardas desde sus marcas más largas, con grama paspalum de punta a punta. Este trazado, por su diseño y calidad, fue una de las sedes del World Amateur Team Championship, el Mundial Amateur de Golf en 2016. Adicionalmente, fue sede a mediados del año anterior del Bupa Match Play, única competencia en el formato de Juego por Golpes en la programación del PGA Tour Latinoamérica.

El sello ‘Dye’ está casi desde el ‘tee’ de salida, con hoyos de gran factura. ‘Fairways’ estrechos y ‘greenes’ ondulados, rodeados de búnkeres caracterizan este recorrido que viviremos en dos días de gran juego.

BIENVENIDOS AL PARAÍSO LINDO

La cercanía a las muchas estructuras mayas que se conservan en el perímetro adyacente al Iberostar Paraíso Lindo es el mejor escenario para sumergirse en la cultura y la historia de México, mientras que las aguas de color turquesa y los múltiples arrecifes marinos hacen realidad los sueños de una gran aventura.

El resort es una invitación al deleite, con 446 habitaciones y servicios para toda la familia. La playa privada de arena blanca ofrece una gran variedad de actividades, ideales si lo que buscas es el descanso. En Playa Paraíso Lindo encuentras esa tranquilidad en medio de una naturaleza exuberante y relajante.

El GOLF FEST PLAYA PARAÍSO incluye:

• Tres noches de alojamiento
• Plan Todo Incluido (alimentación & bebidas ilimitadas)
• Traslados Aeropuerto - Hotel – Aeropuerto
• Rondas de golf en el Iberostar Playa Paraíso Golf
• Carro de golf – Rondas de juego (incluye bebidas y snacks)
• Tarjeta de asistencia médica (Travel Kit)
• Impuestos y Resort fee


Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!