¡Las mejores experiencias de golf siguen en este 2022! Luego de las difíciles horas vividas durante los últimos meses, en los que la incertidumbre y restricciones eran una constante, el nuevo año llegó con todo a GOLF FEST, con la confirmación de una nueva actividad de gran atractivo.

Presentamos GOLF FEST LOS CABOS 2022, un plan hecho a la medida de todos nuestros amigos golfistas, que saben disfrutar de destinos ‘top’ y gratas jornadas de golf y compañerismo. Fortaleciendo una nueva frontera para los viajes de golf en el país, Golf Fest repite este gran lugar del 23 al 28 de mayo próximos.

Ubicado en el primer lugar en la categoría de los Destinos que Marcan Tendencia en la página especializada de Travel Advisor, Los Cabos se ha convertido en pocos años en un lugar que hay que conocer, en especial por los amantes del turismo de alta calidad.

No solo sus condiciones turísticas y logísticas, con la presencia de las principales cadenas hoteleras en sus playas; la calificación de dichas playas como ‘Platinum’ por parte del Gobierno Mexicano, o su amplia oferta de planes y actividades, hacen atractivo este segundo GOLF FEST LOS CABOS. Cerca de un año atrás allí estuvimos y ahora, con mayores beneficios para todos, volvemos al imponente cabo San Lucas, en el Pacífico Mexicano.

Pero, ¿a dónde te lleva GOLF FEST LOS CABOS 2022? Cinco noches de hospedaje en el espectacular Secrets Resort Puerto Los Cabos todo incluido dan la alternativa de recorrer tres campos distintos en la zona de Baja California, a cuál más imponente y retador.

LOS CAMPOS: ¡INCREÍBLES!

La primera ronda será en Cabo Real Golf, un trazado par 72 de 7.031 yardas desde sus marcas más extensas, es un diseño del gran Robert Trent Jones Jr., aclamado por presentar campos de gran factura, asequibles para cualquier tipo de jugador en lugares impresionantes. De hecho, la máxima de Jones en este trazado fue presentar un recorrido en el que “cada hoyo tenga vistas al mar”.

Luego, iremos a otro campo al que precede su fama: el conocido Rancho San Lucas, trazado autoría de Greg Norman y que con sus 7.210 yardas inspiran a jugar golf, y del bueno. Sus hoyos están inspirados en los escenarios y la naturaleza del terreno para crear una experiencia de golf sostenible y en armonía con el paisaje del desierto y sus impactantes dunas.

Y el cierre, también por arriba, en el Puerto Los Cabos Golf Club. La combinación de dos de los tres campos de nueve hoyos del complejo a orilla del Mar de Cortés permitirá el gran remate de este GOLF FEST, en un ‘layout’ inicial de otro maestro del diseño, Jack Nicklaus, y cerrando con otra estampa de Greg Norman con altas y bajas en distintas formas de elevación.

EL SECRETS RESORT, UNA INVITACIÓN AL DISFRUTE

A esto, se complementa una ‘base de operaciones’ magnífica. El Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort, plan todo incluido Establecido en la costa del Pacifico dentro de la exclusiva comunidad de Puerto Los Cabos, Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resorts está catalogado como la máxima experiencia en la zona. Ocho restaurantes y seis bares ofrecen una amplia variedad en este ‘all inclusive’ a todo dar.

El GOLF FEST LOS CABOS 2022 incluye:

- Cinco noches de alojamiento en el Secrets Puerto Los Cabos Golf &Spa Resort
- Plan ‘All Inclusive’ (Todo Incluido: Alimentación y bebidas ilimitadas)
- Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
- Tres (3) rondas de golf en los campos seleccionados
- Carrito de Golf para todas las rondas y traslados a los campos
- Tarjeta de Asistencia Médica (Assist Card por 22.000 dólares – Edad límite: 74 años)
- Impuestos y ‘Fee’ en el Resort

No incluye:

- Tiquetes aéreos
- Alimentos y bebidas en los campos de golf
- Propinas
- Gastos no especificados en el plan
- 3% de fee bancario para pagos con Tarjeta de Crédito

¿TIENES GANAS DE MÁS? ¡Te tenemos más!

EXTENSIÓN LOS CABOS 2022

Para los que quieren sumar más a este magnífico viaje, les tenemos más días de disfrute y golf. Entre el 21 y 23 de mayo tendremos la oportunidad de visitar la turística La Paz, la capital del estado de Baja California Sur y que, al igual que Cabo San Lucas, se ha abierto al turismo de primer nivel con ofertas premium.

Dos días de hospedaje en el Hotel Costa Baja by Puerta Cortés, así como una ronda más de juego en el campo El Cortés, diseño de Gary Player, aguardan a esta extensión, para completar una semana magnífica en este primer semestre.

Contáctanos YA
Móvil (chat): 317 6671517
Teléfono fijo: 3 906814 (Bogotá)
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina: Calle 125Bis #20-20

 

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!