Tras el cierre por la pandemia del COVID-19, el campo de golf número uno de República Dominica volvió a brillar a orillas del Mar Caribe. El mítico ‘Teeth of the Dog’, la joya de Pete Dye en Casa de Campo reabrió sus puertas de la mejor manera: el español Miguel Ángel Jiménez, múltiple campeón del European Tour y PGA Tour Champions, lo ‘estrenó’ con un nivel de golf superlativo.

El ibérico, miembro honorario de Casa de Campo, hizo nueve ‘birdies’ en una ronda que compartió junto a su mujer Susanne Styblo, Robert Birtel (Profesional Golf CDC) y Gilles Gagnon (Director Emérito de Golf de CDC).

“Teeth of the Dog es una obra de arte, un ‘masterpiece’ de Pete Dye. Es un campo que te exige, hay que ubicar el tiro de salida en un sitio óptimo. Los ‘greenes’ no son muy grandes, tienen ondulaciones que te obligan a pegar golpes certeros. En definitiva, te exige en cada golpe y debes dar lo máximo de ti para hacer un buen score”, explicó ‘El Mecánico’, una vez finalizada su ronda en una charla con Manuel Relancio, Head Pro de Casa de Campo, que además le entregó a Jiménez y su mujer una distinción en nombre del resort.

Hace ya varios meses que Jiménez eligió Casa de Campo para pasar su tiempo libre cuando sus compromisos se lo permiten. “Me encanta la calidez de la gente, hay muy buenos campos de golf. Estoy compitiendo en el PGA Tour Champions en Estados Unidos y en mis semanas de descanso vengo aquí a entrenar porque no me gusta el estilo de vida allá, prefiero el estilo latino que tiene República Dominicana”, contó el andaluz, que ostenta 21 títulos en el European Tour y 7 en el PGA TOUR Champions.

Son innumerables los premios y distinciones que Teeth of the Dog recibe anualmente. El último reconocimiento llegó a partir del prestigioso ranking elaborado por Golf Digest, que ubicó al diseño de Dye en el primer puesto entre los campos de golf de Latinoamérica y el Caribe y 32 en el mundo, fuera de Estados Unidos.

Para tranquilidad de cada uno de los visitantes, Casa de Campo ha realizado inversiones significativas para prevenir contagios de COVID-19 e implementó el programa ‘Casa Cares’.

El nuevo protocolo consiste en específicas normas de bienestar y seguridad de salud que incluyen procedimientos concretos para asegurar que cada rincón del resort se mantenga con los más altos estándares de higiene y precaución mediante el uso de nuevos métodos de desinfección y tecnología avanzada en todas las áreas.

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!