La organización del Golf-Fest Punta Cana 2020 comunica a todos los jugadores información importante con respecto a la realización de nuestras actividades programadas para las próximas semanas y que han sido modificadas por cuenta de la situación relacionada con la propagación del Coronavirus (COVID-19) a nivel mundial.

Luego de tomarnos el tiempo para analizar la situación y las noticias acontecidas en las últimas semanas, la organización del Golf Fest Punta Cana 2020 ha decidido reprogramar la realización de esta experiencia única de golf, turismo y descanso para los días miércoles 5 al domingo 9 de agosto, manteniendo inmodificable nuestra oferta única y de primer nivel.

Así, Golf Fest Punta Cana 2020 responde al compromiso con la seguridad e integridad de nuestros jugadores, al acogernos a las medidas de cuarentena implementadas a nivel mundial.

Estamos seguros que esta nueva programación permitirá no solo disfrutar nuevamente de esta experiencia única tal (al igual que en años anteriores), sino que se convertirá en la mejor oportunidad para reencontrarnos con nuestro hermoso deporte, en un escenario sin par en el Caribe.

Tres campos de alto prestigio, grandes regalos para todos, un resort de lujo en un destino paradisíaco y una destacada organización pendiente de todos los detalles se han convertido en la carta de presentación del Golf-Fest en sus distintas ediciones, promesa que se convierte en nuestra mejor carta de presentación.

 

Nuestras redes sociales