¡Llegó el momento! Luego de varios meses de espera, de cuidarnos de manera responsable y de adaptarnos a la nueva realidad mundial, el golf y el disfrute de experiencias únicas están de regreso, con la confirmación de la edición 2020 del Golf Fest Punta Cana 2020.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Viajes Mr.Trip
Nubia Gómez
Chat: +57 317 667 1517
Viajes Mr. Trip
Óscar Beltrán
Chat: +57 310 3425936

El esperado ‘GO’ para esta semana única, la que en sus ediciones anteriores se convirtió en todo un suceso para los golfistas en Colombia, tendrá lugar en la paradisíaca Punta Cana en República Dominicana, en dos paquetes que van desde el 10 al 16 de noviembre próximos.

Considerado como un destino ‘premium’ en América Latina, Punta Cana, la región más oriental de la isla del Caribe reúne en apenas un centenar de kilómetros los a cinco campos que lo dejaran sin aliento y que están incluidos en esta nueva experiencia.

En este quinteto de hoyos de golf del Golf Fest destacan sin duda dos de las ‘Joyas’ del golf dominicano: el espectacular ‘Teeth of The Dog’ en Casa de Campo y el no menos alucinante campo de Punta Espada, también en Punta Cana. Estos dos recorridos se sumarán a los de La Cana, Los Corales y The Lakes, incluidos en este esperado viaje de golf.

Y, por si fuera poco, con un ‘Centro de Operaciones’ para el hospedaje de lujo único: el Barceló Bávaro Palace Deluxe, un resort de lujo ideado para amantes del sol eterno, del sonido de la brisa del mar Caribe en medio de palmeras y la belleza de un mar con arrecife de coral y aguas cristalinas.

La experiencia tendrá entonces alternativas para todos sus asistentes, dando la posibilidad de disfrutar de dos planes de acuerdo a sus necesidades y que incluyen la competencia en sí del Golf Fest Punta Cana 2020, en dos días de juego.

Los días restantes tendremos igualmente actividades competitivas (opcionales) en los campos de golf designados, ideal para que los más gomosos calmen su fiebre de golf, contenida luego de tantos meses de espera. Rifas, regalos para todos y una experiencia golfística y digital novedosa en medio de la nueva realidad mundial nos espera en República Dominicana en noviembre.

El Golf-Fest Punta Cana 2020 llega en el mejor momento, cuando ya los distintos protocolos de bioseguridad están en marcha y cuando los amantes del buen golf y del turismo de primer nivel están en vilo, a la espera de una gran oportunidad como ésta para poder volver a los destinos que anhelamos.

Opción 1

- Tres (3) rondas de golf (Los Corales, Punta Espada y The Lakes)
- Fechas del 12 al 16 de noviembre
- Cuatro (4) noches de alojamiento (todo incluido)
- Tarjeta de Asistencia Médica
- Traslados, Concursos y Premiación (regalos)

Opción 2

- Cinco (5) rondas de golf (La Cana, Teeth of the Dog, Los Corales, Punta Espada y The Lakes)
- Seis (6) noches de alojamiento (todo incluido)
- Tarjeta de Asistencia Médica
- Traslados, Concursos y Premiación (regalos)


 

 

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!