El Instituto de Promoción Turística de Argentina (Inprotour) y el PGA Tour Latinoamérica anunciaron esta semana un trascendental anuncio que potencia al país del sur de la región como un gran destino, sino que fortalece al circuito estadounidense en la próxima temporada.

En una ceremonia virtual encabezada por el ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens, junto al Secretario Ejecutivo de Inprotour, Ricardo Sosa, se presentaron las acciones que desarrollará en el circuito de uno de los deportes que más turistas de alta gama convoca en el mundo. 

De esta manera, Argentina anuncia al mundo las acciones promocionales que encarará desde diciembre de este año y durante 2021 mediante una alianza histórica en el PGA Tour Latinoamérica, uno de los circuitos más prestigiosos dentro de la región, que además de reunir a importantes golfistas internacionales, convoca a una gran cantidad de viajeros relacionados con el buen vivir.

“Este acuerdo nos posiciona de excelente manera en el circuito de golf más importante de América Latina. La visibilidad de nuestra imagen en torneos de notable importancia para el ámbito internacional nos dará muy buenos resultados a futuro y, además, elevará aún más el nivel de nuestra oferta turística”, señaló Lammens.

“Argentina cuenta con una larga tradición en golf. A lo largo de su historia, además de grandes golfistas, en todo el territorio nacional los viajeros y viajeras del mundo siempre pudieron encontrar y disfrutar de canchas de primer nivel, con el plus de nuestros paisajes y las experiencias que podemos dar”, destacó Sosa.

Esta presencia de Argentina como marca patrocinadora del PGA Tour Latinoamérica estará presente en los torneos que desarrolle el tour en 2021 y que inicialmente comprendería certámenes en Estados Unidos, México, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Colombia y Perú. 

En la actualidad, Argentina cuenta con más de 300 campos de golf, de los cuales alrededor de 25 están aptos para recibir al turismo mundial. Con este tipo de alianzas, el país pone el foco en un sector turístico de alta gama, con un importante poder adquisitivo y que año tras año busca experiencias reconfortantes como las que puede ofrecer dicho país.

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!