Hablar de Casa de Campo Resort es contar una gran historia en torno al golf, al confort y el lujo. El campo Teeth of the Dog es la insignia de este resort que también ofrece a los visitantes todas las comodidades para disfrutar momentos inolvidables, en un entorno natural único.

En estos tiempos de restricciones, lo que más se valora es la experiencia que se vive cuando se cuenta con la posibilidad de hospedarse allí. Ya sea por los campos de golf; la gastronomía de primer nivel con restaurantes que ofrecen sabores de todo el mundo; las diferentes atracciones dentro del complejo como la playa privada Minitas o Altos de Chavón, una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI que tiene además un museo arqueológico, la iglesia de San Estanislao, un anfiteatro con 5,000 asientos y vistas cautivadoras del Río Chavón y el Mar Caribe; y la Marina, inspirada por las pintorescas aldeas que salpican la costa mediterránea.

Teeth of the Dog, el diseño del legendario Pete Dye, es el campo de golf emblema no sólo de Casa de Campo sino también del Caribe. Fue sede de innumerables torneos internacionales de gran importancia y todos los jugadores que pasaron por allí elogiaron cada rincón del resort.

“La primera vez que jugué en Dientes de Perro debo haber tenido alrededor de doce años. Siempre me ha fascinado y la verdad no me canso de ver este campo, en cada ocasión está en excelentes condiciones y el lugar es espectacular, tienes todo lo que necesitas aquí en un mismo resort”, remarcó el puertorriqueño Rafael Campos, jugador del PGA Tour.

Tal es el reconocimiento internacional de Casa de Campo en el planeta que golf, que hasta el multicampeón del European Tour y uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos, Miguel Ángel Jiménez, decidió pasar este tiempo de inactividad allí. “No me gustaba el estilo de vida americano y decidí venir a vivir a Casa de Campo en República Dominicana porque estoy a sólo dos horas de avión de Estados Unidos y puedo descansar cuando no hay competición”, señaló Jiménez, ganador de 21 títulos en el European Tour y 7 en el PGA Tour Champions.

Pero no solo jugadores de elite destacan a esta gema ubicada en el Caribe. El argentino Francisco ‘Paco’ Alemán, reconocido periodista y comentarista de ESPN, conoce innumerables campos de golf alrededor del mundo y señala sin dudar: “muchos me preguntan qué cancha me gustaría jugar apenas termine la cuarentena y sin dudas elijo Teeth of the Dog. Pete Dye fue siempre mi favorito, y los hoyos contra el mar son únicos. El resort es además de los mejores de la región”.

Otro de los campeonatos más importantes que pasaron por Casa de Campo fue el Latin America Amateur Championship (LAAC), el evento organizado por el Masters, The R&A y la USGA que reúne a los mejores jugadores aficionados de la región y eligió a Teeth of the Dog para ser la sede en dos ocasiones (2016 y 2019). Esta fue una gran oportunidad para que muchos conozcan por primera vez este resort y los elogios se multiplicaron una y otra vez.


Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!