GOLF FEST arranca su nueva temporada con toda, entregando nuevamente una experiencia de golf y turismo de primer nivel. Presentamos, el GOLF FEST MIAMI 2021, la primera de las actividades que nuestra organización tiene programadas para este nuevo año, siempre pensando en el disfrute de las pasiones que nos mueven a ofrecer lo mejor.

Del 27 al 30 de mayo próximos, los campos Golden Palm, Red Tiger y el espectacular Blue Monster serán sede de esta experiencia golfística única, que mantiene la vara alta en cuanto a importancia y atractivo golfístico y turístico para todos los gustos.

En el Trump National Doral Miami, ubicado en el corazón de la ciudad de Miami, los participantes del GOLF FEST MIAMI vivirán una semana única, en un año que se consolida como el de la recuperación, el de volver a dar rienda suelta al juego en medio del mejor ambiente y en los campos y complejos turísticos que colman todas las expectativas.

Además de lo imponente de los tres campos destinados para este GOLF FEST MIAMI 2021, hemos dispuesto como organización una atractiva oferta complementaria, para que al golf se le agreguen otras alternativas de descanso, compras y entretenimiento que complementarán una semana que quedará en la memoria como una de las mejores del año.

La garantía de satisfacción de los anteriores GOLF FEST, que se han consolidado como la marca de los mejores viajes de golf, son nuestra mejor carta de presentación en este primer ‘Fest’ de 2021, sumándose como se dijo a los que anunciaremos pronto como parte de nuestra oferta en esta temporada.

El plan de GOLF FEST MIAMI 2021 incluye:

• Cuatro noches de alojamiento en el Trump National Doral Miami
• Desayuno Tipo Americano
• Tres rondas de golf:
• Carrito de Golf por ronda
• Caddie en la ronda en el Blue Monster
• Competencia de Golf, Merchandise, (regalos) y Premiación
• Tarjeta de Asistencia Médica TravelKit
• Impuestos

Contáctanos YA
Móvil (chat): 317 6671517
Teléfono fijo: 3 906814 (Bogotá)
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina: Calle 125Bis #20-20

Nuestras redes sociales

Simple Social Media Stream: There is no feed data to display!