La temporada 2021 de GOLF FEST, la mejor experiencia de golf y turismo de primer nivel, sigue entregando grandes noticias para todos. Luego de confirmarse para mediados de mayo la primera de las distintas actividades programadas, en el Trump National Pro-Am en Miami, nuestra organización se embarca hacia un nuevo destino, acorde con la filosofía que nos mueve a entregar destinos únicos.

Desde el próximo 30 de abril y hasta el 5 de mayo, presentamos GOLF FEST LOS CABOS 2021, otro de los mágicos destinos para el golf en México y que permitirá conocer una joya escondida, mágica e imponente en el Pacífico Mexicano.

Ubicado en el primer lugar en la categoría de los Destinos que Marcan Tendencia en la página especializada de Travel Advisor, Los Cabos se ha convertido en pocos años en un lugar que hay que conocer, en especial por los amantes del turismo de alta calidad.

No solo sus condiciones turísticas y logísticas, con la presencia de las principales cadenas hoteleras en sus playas; la calificación de dichas playas como ‘Platinum’ por parte del Gobierno Mexicano, o su amplia oferta de planes y actividades, hacen atractivo este nuevo GOLF FEST LOS CABOS 2021.

Adicionalmente, visitaremos tres espectaculares campos, a cual más imponente: los 18 hoyos de Puerto Los Cabos, de Cabo Real y el Club Campestre de San José nos esperan, como se dijo como una parte de este paseo de golf de finales de abril.

El GOLF FEST LOS CABOS 2021 incluye:

- Cinco noches de alojamiento en el Dreams Los Cabos
- Plan ‘All Inclusive’ (Todo Incluido: Alimentación y bebidas ilimitadas)
- Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
- Tres (3) rondas de golf en los campos seleccionados (Puerto Los Cabos – Cabo Real – Club Campestre San José)
- Carrito de Golf para todas las rondas y traslados a los campos
- Tarjeta de Asistencia Médica (Assist Card por 22.000 dólares – Edad límite: 74 años)
- Impuestos y ‘Fee’ en el Resort


Contáctanos YA
Móvil (chat): 317 6671517
Teléfono fijo: 3 906814 (Bogotá)
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina: Calle 125Bis #20-20

Nuestras redes sociales