La imponencia de un campo considerado como una de las joyas del golf en el Pacífico Mexicano le dio la bienvenida este sábado a la primera ronda del GOLF FEST LOS CABOS 2021, la gran experiencia de golf y turismo que reunió a un selecto grupo de participantes en un destino único, inexplorado para el golf colombiano.

Los 18 hoyos del Club Campestre San José, un mágico trazado de Nicklaus Design en medio de las montañas de la Sierra Laguna y con el desierto de Baja California como marco, abrieron la competencia de este gran Golf Fest Los Cabos y luego de una jornada plácida y de disfrute en el Dreams Los Cabos Golf Resort desde la víspera.

El bogotano Gastón Gámez, con una primera ronda de 78 golpes (+6), se quedó como el líder de la competencia en un día de buen sol, viento y gratas experiencias en un campo que, como se dijo, destapó sus cartas para el golf colombiano en un Día Internacional del Trabajo distinto, espectacular.

El antioqueño José María Martínez, con 85 tiros, está segundo en la cuenta, escoltado por Jaime Andrés Cuéllar y Juan David Restrepo, los dos con 86. También las damas tuvieron una jornada para recordar, dejando a Gloria Ximena Arias como la mejor del grupo, con una ronda de 92.

Este domingo 2 de mayo, con la segunda de las tres rondas de juego programas, continuará este GOLF FEST LOS CABOS 2021, el gran paseo de golf en un destino único que combina lo que Golf Fest siempre trae a todos sus participantes: golf en campos imponentes y los mejores lugares para el disfrute de una experiencia de primer nivel.

Vea POSICIONES

 

Nuestras redes sociales