Un nuevo día de golf se vivió en el Club Campestre San José en Los Cabos, en la segunda jornada del GOLF FEST LOS CABOS 2021, la grata experiencia de turismo y golf de primer nivel que se cumple en uno de los nuevos destinos del Pacífico Mexicano y que por primera vez nos recibe con los brazos abiertos.

Las atenciones del Dreams Resort, el complejo oficial del ‘FEST’ y que está catalogado como uno de los mejores resorts en Baja California, se han equiparado con la imponencia y categoría de los campos de golf visitados, configurando un fin de semana a tope, de grandes lujos y disfrute de principio a fin.

Ya en lo deportivo, por segundo día consecutivo el bogotano Gastón Gámez mostró los mejores argumentos de ‘tee’ a ‘green’, aportando un segundo ‘score’ de 81 golpes y llegando a la ronda final de juego con una amplia ventaja en la primera colocación.

En 36 hoyos, Gámez tiene 159 tiros, 13 menos que los presentados por el antioqueño Juan David Restrepo, que marcó 86 en este nuevo tránsito. El bogotano Arturo Reyes, que apela a la regularidad con dos rondas similares de 87, está tercero, con 174.

En damas, Ximena Arias domina con un global de 184 golpes, por delante de Luz Marina Arango, segunda en la cuenta en 202. Finalmente, en la clasificación en neto en caballeros, es Restrepo el que va adelante, firmando un segundo número en línea de 73 y superando, con 146, a Gámez en la segunda plaza.

 

Vea POSICIONES - SEGUNDA RONDA

Nuestras redes sociales