Para la mayoría, lo de menos fueron los ‘scores’. Luego de visitar tres de los mejores campos de la región de Los Cabos, la nueva frontera del golf en el Pacífico Mexicano, la cara de satisfacción de todos los participantes de la primera edición del GOLF FEST LOS CABOS se convirtió en el mejor ‘feedback’, en la más clara ratificación que la experiencia del mejor paseo de golf en Colombia había cumplido con todas las expectativas.

Una semana a tope, de lujo, y con todos los ingredientes para hacer de este viaje algo único fue lo que se vivió en esta ‘Conquista’, en el descubrimiento de un nuevo destino para el golf colombiano como fue este de Los Cabos, catalogado como uno de los de mayor crecimiento e importancia en la región.

Los campos del Club Campestre San Luis, Puerto Los Cabos y Cabo Real Golf recibieron a los participantes de este nuevo GOLF FEST, coronando como el ganador en su fase competitiva a los bogotanos Gastón Gámez y Gloria Ximena Arias.

Gámez, que comenzó al frente desde la primera ronda, completó los tres días de juego en 241 golpes, lo que le permitió superar de manera cómoda al antioqueño Juan David Restrepo, segundo con 257. En la tercera plaza se matriculó Arturo Reyes, con 259 tiros.

En neto, Restrepo fue el puntero con 218, escoltado por Gámez (223) y Andrés Cuéllar (224). Martha Londoño, en damas, quedó al frente, con 240 golpes.

Pero, como dijimos, lo de menos fueron los ‘scores’. Gratos recuerdos, nuevos lazos de amistad y miles de anécdotas quedaron de este gran paseo, siempre con el sello GOLF FEST.

Nos alistamos ahora para lo que será un nuevo viaje, otro destino ‘premium’: a finales de mayo, nos vemos en el GOLF FEST MIAMI 2021, el siguiente compromiso de la temporada y que mantendrá nuestra premisa: organizar el mejor paseo de golf en Colombia.

Vea POSICIONES FINALES

Nuestras redes sociales