Cuatro categorías de juego tendrá la edición 2021 del GOLF FEST MIAMI, el mejor paseo de golf de Colombia y que entre este viernes 28 y el domingo 31 de mayo recorrerá tres de los campos emblemáticos del golf en la llamada ‘Ciudad del Sol’ en La Florida.

En total, 56 jugadores forman parte de esta segunda actividad de GOLF FEST en la temporada, apenas unas semanas después de lo que fue el paso de esta emocionante competencia por Los Cabos, una nueva frontera que conquistó el golf colombiano.

En esta oportunidad, los campos Red Tiger, Golden Palm y el afamado Blue Monster serán los que rotarán en la programación competitiva de este GOLF FEST MIAMI 2021, en el escenario imponente en el que se ha constituido de por sí el Trump National Doral en el corazón de Miami.

Golfistas de distintas ciudades del país acudirán a esta cita, en medio de una semana se perfila como ideal no solo para el deleite del golf, en 54 hoyos de gran factura, sino para disfrutar de las atracciones que solo una ciudad de Miami puede ofrecer.

Para los tres días de juego el pronóstico climático no podía ser mejor: cielos despejados y prístinos de comienzo a fin, vientos que irán en aumento con el paso de las horas y que agregarán un elemento más de exigencia al juego y la confirmación de la llegada de la mejor temperatura para disfrutar, iniciando el verano estadounidense, confirman el notable escenario que se verá en la semana.

Pero no solo el golf se verá favorecido en esta oportunidad. La amplia oferta de actividades y servicios con los que cuenta el Trump National Doral estarán a disposición de todos, sin restricciones y con la seguridad de un complejo que luego de su renovación hace algunos años está mejor que nunca.

Todo está listo: el campo, el resort, el golf… GOLF FEST MIAMI 2021, el mejor paseo de golf de Colombia nos espera… ¡Sean todos bienvenidos!

Vea LISTADO de PARTICIPANTES

Vea TARJETAS DE JUEGO

Nuestras redes sociales